PAN pide a AMLO no ser candil de la calle y oscuridad de su casa

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador primero se deben resolver las “graves” situaciones que tenemos en México, antes de pensar en los asuntos de “nuestros vecinos”, para no ser “candil de la calle y oscuridad de la casa”.

“México y su Gobierno deben pensar primero en los mexicanos y sus ciudadanos. Debemos pensar en cómo resolver los problemas de casa, los problemas de todos los mexicanos, resolver los altos índices de inseguridad, la caída económica y la falta de generación de empleo”, explicó Cortés en referencia al Plan de Desarrollo Integral (PND) para atender la migración, presentado por el Gobierno Federal.

Así fue manifestado en un comunicado del blanquiazul, en el que además hace el llamado para que la administración de AMLO transparente la asignación de los contratos, en el uso del recurso público, porque “literalmente aquí el presidente es candil de la calle y oscuridad de la casa”.

A lo anterior, Marko Cortés argumentó que el político tabasqueño habla de combatir la corrupción, pero a su consideración no hace lo necesario para transparentar la asignación de recursos en los contratos que se hacen.

Finalmente, el líder de Acción Nacional afirmó que AMLO no puede hablar de cancelar la condonación de impuestos cuando condona el pago de luz eléctrica en Tabasco, pues con ello ve que daría un “pésimo” mensaje para las personas que sí pagan sus impuestos.

Deja un comentario