Pátzcuaro será sede del Water Lantern Festival

El festival número 1 en Estados Unidos llega a México en lo que será una experiencia memorable, en un espectacular lago, en el que se reunirá a la mejor gente de México el próximo sábado 22 de junio.

En este magno evento encontrarás food trucks, música (DJ), stands de patrocinadores, alegría, amigos, familia y mucho más.

Vive una experiencia visual de miles de luces en el agua en medio de una tarde mágica de paz, alegría y felicidad.

Este festival te permitirá reunirte con familiares, amigos y extraños celebrando la vida juntos. Un momento en el que a personas de todas las edades, orígenes y estilos de vida para vivir una noche memorable. En Water Lantern Festival apreciamos todos estos momentos y haremos todo lo posible para ayudarlo a tener una experiencia que jamás olvidará mientras observa la belleza de miles de luces en el agua.
Uno de los requerimientos para llevar a cabo este evento es pedir que al finalizar el mismo, el municipio de Pátzcuaro ayude con la limpieza total del lago, pero a los asistentes se les pedirá como participantes que sepan la importancia de no tirar basura, y es de suma importancia, que los participantes lleven bolsas ecológicas para que se unan al objetivo. Dejar lagos más limpios de cómo los encontramos.
Como actividad principal podrás armar una linterna única e irrepetible que será parte de muchas más que estarán en el agua.

Informes de patrocinios, inscripciones, food trucks, venta de espacios para promocionar productos: humberto@waterlanternfestival.com

Para Inscribirte visita www.waterlanternfestival.com, ve al botón de locations después da click en international luego México y finalmente escoge tu evento. Nuestras inscripciones en línea son 100% seguras, pero si deseas pagar por medio de banco escribe al mail que aparece arriba.

* Programa del evento
* 4.15 Registro y bienvenida a participantes ( Entrega de Kits )
* 4.30 Inicio de actividades food trucks, exhibiciones de productos y servicios de patrocinadores. tiempo para comer, visitar el área, hacer amigos escuchar música.
* 5.30 Tiempo para armar y diseñar sus linternas con creatividad, luz, ideas originales y buenos deseos.
* 6.30 Se empiezan a poner las primeras linternas y se admira el show de luces en el agua. Música, canciones, mensajes de fe y bienestar.
* 8.00 Fin del evento.
* Busca nuestra página de facebook
* Kit Incluye:
1. Base ecológica  para elaboración de linterna
2. Cuatro postes para tu linterna
3. Malla para decorar
4. Luz
5. Un marcador de agua o crayola.
6. Admisión al evento.
7. Limpieza del lago
8. La mejor experiencia de luz, amor y diversión de tu vida.
* Recomendaciones.
* Recomendamos ampliamente tener siempre vigilados a tus niños y por ninguna razón dejarlos solos ya que estaremos muy cerca de un lago.
* No dejar niños desatendidos en ningún momento.
* Puedes traer tus mantas, sillas,  sombrillas para el sol, bloqueador, toallas, tapetes.
* Puedes traer tus propios marcadores o crayolas para hacer más colorida tu linterna.
* Recomendamos un repelente de mosquitos.
* Lentes para el sol.
* Bolsas de basura para unirte a nuestra causa de dejar lagos más limpios de cómo los encontramos.
* Recuerda que no tendremos sillas así que es muy recomendable que traigas lo que vayas a necesitar para estar más cómodo.

Realiza tu pago en línea a través de http://mpago.la/28hqwd.