Policía de Michoacán le da muerte a un hombre cuando, éste atacaba a su esposa e hijos

Huetamo, Michoacán.-Policía de Michoacán le da muerte a un hombre cuando, éste atacaba a su esposa e hijos con un machete e hirió a un policia, en las inmediaciones de la colonia Michoacán.
Los hechos se registraron cuando vecinos solicitaron el apoyo de la policía, al escuchar los gritos de auxilio de la familia afectada.
Al llegar, los uniformados para checar el reporte de violencia familiar, fueron atacado por un sujeto identificado como Zenón Z., de 47 años, con un machete.
Un Policía de Michoacán, al verse herido y ante el peligro eminente de ser privado de la vida, éste sacó su arma de fuego y disparó en contra de su agresor a quién hirió en una pierna.
Al sitio acudieron paramédicos y auxiliaron al policía y agresor, los cuales fueron traslados a un hospital, para su atención médica.
Sin embargo, Zenón perdió la vida, en los momentos que le brindaban las primeras atenciones médicas.
Al sitio acudió el Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso, donde fueron informados por los elementos policiacos, habían acudido en atención a un llamado de violencia familia, donde Zenón atacaba a su familia con un machete.
Los policías ingresaron y salvaron a la esposa e hijos.
El personal de la PGJE, realiza las investigaciones relacionadas con los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *