Por lluvias, posponen concierto de LUIS MIGUEL

Morelia, Michoacán.- Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la capital michoacana, el concierto que ofrecería Luis Miguel este sábado 6 de octubre quedó re agendado para el próximo sábado 10 de noviembre informaron organizadores a PROVINCIA.

Después de diversos comentarios en redes, se ha detallado que el cambio es para resguardar la integridad y comodidad tanto del público como del propio artista.

El motivo del cambio de fecha, se dijo, es meramente por la situación climatológica, la cual sale completamente de las manos del artista, empresarios y del propio público.

Cabe señalar que el escenario de Luismi sí llegó a Morelia pero debido al estado de inundación en la que se encuentra el Estadio Venustiano Carranza, fue imposible la colocación de la estructura.

Será este día cuando se den los detalles del reembolso a quienes ya no deseen acudir a la nueva fecha, así como de algunas nuevas sopresas para los michoacanos que acudan a disfrutar de la gira “México por Siempre” que ha colocado de nueva cuenta al intérprete en el gusto del público que lo ha seguido por años, así como de nuevos fans que se han sumado a la lista de sus seguidores a raíz de la serie autobiográfica en la que dio a conocer parte de su vida.

En el show que ya ha mostrado tanto en México como en Estados Unidos se escucharán grandes éxitos que han marcado a generaciones, como: “La bikina”, “La media vuelta”, “Fría como el viento”, “Culpable o no”, “Ahora te puredes marchar”, “Por debajo de la mesa”, “La chica del bikini azul”, entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *