Raquel Sofía llega a Morelia

La intérprete, compositora e instrumentista trilingüe, nominada al Latin Grammy, Raquel Sofía se presentará en la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’ para brindar un concierto en formato acústico al público michoacano con el carisma y la pasión que la caracteriza, lo cual la ha convertido en una de las jóvenes cantautoras latinas más reconocidas en la actualidad a pesar de su corta edad.

La cita para disfrutar de esta propuesta musical, enriquecida con temas (en su mayoría) dedicados al amor será el próximo sábado 24 de noviembre en el Café del Olmo en punto de las 21:30 horas.

Nominada al Latin Grammy 2018, Raquel Sofía presentará varios temas de su producción más reciente, titulada 2:00 a.m., que ha descrito como “un retrato de quién soy en este momento como músico y como mujer”. Los temas, compuestos por la boricua, son historias honestas, con ritmos que ella describe como sus grandes influencias: jazz, soul y pop.

Desde su lanzamiento como solista, ha colaborado con artistas como Pedro Capó, Víctor Manuelle, Juanes, Luis Fonsi, entre otros.
Para todos los interesados en asistir a este evento, los boletos tienen un costo de 110 pesos y se encuentran disponibles en bolematico.com y RS Viajes Centro.

Deja un comentario