Relevos en SHCP no debe afectar avances con gobierno dice Silvano.

El gobernador del estado dijo que los cambios de nivel federal los realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y no deben existir razones para debilitar, a veces los relevos ayudan, consideró Silvano.

Sobre la tercera renuncia en el gabinete del gobierno federal, de Carlos Urzúa, el gobernador opinó que no es el indicado para juzgar los motivos de la separación del ahora ex funcionario federal debido a que son determinaciones de López Obrador, quien debe atender.

Al ser cuestionado sobre el particular, Aureoles, consideró que los trabajos y avances en la Secretaría de Hacienda, seguirá su curso como hasta ahora, pues a su juicio el relevo no debe afectar la ruta trazada por su gobierno.

«Los cambios a nivel federal los realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no deben existir razones para debilitar, a veces los relevos ayudan», consideró el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Habla concretamente de lo que es la federalización de la nómina.

Silvano Aureoles, dio la bienvenida al nuevo titular de la dependencia federal, Arturo Herrera con quien tendrá un diálogo institucional.