Rematan en hospital de Morelia, paciente que había sufrido atentado en Queretaro

Morelia, Michoacán. – Un hombre que era intervenido quirúrgicamente en la Hospital Acueducto, fue ejecutado a balazos en la cabeza, por sicarios que irrumpieron en la sala de operación.
Los hechos se registraron al filo de las 07:30 de la mañana de hoy, cuando la víctima identificada como J. Jesús C., de 45 años, quién ya tenía más de 15 días, recibiendo atención médica en un hospital privado ubicado al sur de la ciudad, y había llegado procedente de la ciudad de Querétaro, donde había sufrido un atentado y se encontraba herido de varios varios impactos .
Sin embargo hace aproximadamente dos días, fue ingresado al hospital Acueducto que se ubica sobre la avenida Acueducto esquina Lacas de Uruapan, en la colonia Vasco de Quiroga.
Al filo de las 07:30 de la mañana de hoy, donde primera llegaron dos sujetos y con pistola en mano amagaron al guardia seguridad y recepcionista a quiénes encerraron en un cuarto.
Posteriormente los sujetos se dirigieron al tercer piso donde se ubican la sala de operación donde se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente la víctima de heridas de bala.
Sin embargo, el trabajo de los médicos y enfermeras se vio interrumpido por dos sicarios que portaban armas largas y cortas y ejecutaron al paciente de varios impactos en la cabeza y tranquilamente salieron del hospital y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato familiares de otros pacientes alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego dentro del hospital.
Situación que provocó la móvilización de Policía Municipal de Michoacán y Guardia Nacional, que al ingresar al hospital les informaron sobre la ejecución de un hombre dentro de la sala del Quirófano y acordonaron el lugar.
Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía quien realizó el levantamiento del cadáver del hombre y lo envío al Seméfo local.