Revisa SSP estrategia de seguridad interinstitucional, en Uruapan

Se mantienen acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno

Uruapan, Michoacán,.-Como parte de las acciones que efectuadas en este municipio para garantizar la seguridad de la ciudadanía, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, revisaron la estrategia implementada en el municipio.

Durante el desarrollo del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan, se acordó dar continuidad a los operativos interinstitucionales de prevención del delito, los cuales se mantendrán de manera permanente para evitar la comisión de conductas que vulneren el orden.

De igual forma, seguirán los patrullajes urbanos y rurales entre Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal, Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, con el firme compromiso de dar certidumbre a los uruapenses.

Asimismo, con el incremento del estado de fuerza, se fortalecerán los recorridos de vigilancia y la instalación itinerante de puestos de control en los cuales se inspecciona a transeúntes y vehículos.

De esta forma, la SSP ratifica su actuar puntual para salvaguardar la integridad de la población; no se escatimará recurso alguno.