Revisan Gobernador y Durazo, nueva fase del Plan Integral de Seguridad

Ciudad de México- Con el propósito de continuar los trabajos conjuntos que permitan fortalecer y garantizar seguridad a la población y el pleno desarrollo de sus actividades, esta tarde el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Durante la mesa de trabajo, en la que también participó el secretario de Seguridad Pública del estado, José Martín Godoy Castro, abordaron lo relativo a estrategia que conforma el Plan Integral de Seguridad del Estado, que se desplegará de manera puntual en las regiones Tierra Caliente, Sierra y Costa.

“El propósito es que con esta estrategia se avance a paso firme para alcanzar la paz que tanto anhelamos, y que este modelo pueda ser replicado por otras entidades federativas y garantizar la seguridad del país”, dijo Aureoles Conejo.

El titular del Ejecutivo Estatal, detalló al funcionario federal los avances en ese rubro, gracias a la coordinación lograda con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *