Revisan Gobernador y Durazo, nueva fase del Plan Integral de Seguridad

Ciudad de México- Con el propósito de continuar los trabajos conjuntos que permitan fortalecer y garantizar seguridad a la población y el pleno desarrollo de sus actividades, esta tarde el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Durante la mesa de trabajo, en la que también participó el secretario de Seguridad Pública del estado, José Martín Godoy Castro, abordaron lo relativo a estrategia que conforma el Plan Integral de Seguridad del Estado, que se desplegará de manera puntual en las regiones Tierra Caliente, Sierra y Costa.

“El propósito es que con esta estrategia se avance a paso firme para alcanzar la paz que tanto anhelamos, y que este modelo pueda ser replicado por otras entidades federativas y garantizar la seguridad del país”, dijo Aureoles Conejo.

El titular del Ejecutivo Estatal, detalló al funcionario federal los avances en ese rubro, gracias a la coordinación lograda con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Deja un comentario