Ríen morelianos con “Cleopatra metió la pata”

– El público salió feliz y contento por la dosis de risas que trajeron a la ciudad Los Mascabrothers, Ninel Conde, Maribel Guardia, Lisardo, por mencionar algunos.

Morelia, Michoacán.- Con gran éxito se presentó la puesta en escena “Cleopatra metió la pata” la tarde noche de este domingo en el Teatro Morelos de la capital michoacana, cuyos asistentes rieron a carcajadas de principio a fin a lo largo de las dos funciones que se ofrecieron.

La historia ambientada en Egipto y cuyo trama aborda la invasión de los persas y los romanos al reino de los faraones, dejó un grato sabor de boca a quienes asistieron a disfrutar de esta nueva oferta teatral.

Los Mascabrothers, Ninel Conde, Maribel Guardia, Lisardo, Gustavo Munguía, Luis de Alba, Carlos Espejel, “Excelsa”, “Rosa Concha”, Emmanuel Lira y Lenny Zundel, dieron muestra de su calidad arriba del escenario y en conjunto lograron traer diversión, picardía y sensualidad con más de 30 actores en escena de esta comedia musical bajo la producción de Omar Suárez, la cual inició gira a finales de octubre.

Al final, los actores agradecieron y reconocieron al respetable por asistir y dedicar tiempo a la diversión, a las risas, bálsamo que ayuda a olvidar los problemas de la vida cotidiana así como la rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *