Se habilita nuevo punto de venta para el concierto de “Huevos Revueltos” en Morelia

El restaurante Mi Lola cuenta con estacionamiento para comodidad de los clientes.

Morelia, Michoacán,.- Farándula Producciones informa que a partir de este lunes, el restaurante Mi Lola (Av. Camelinas 2308, colonia Bosque Camelinas) será un nuevo punto de venta para adquirir boletos del Tour “Huevos Revueltos” integrado por Hombres G y Enanitos Verdes, el cual se llevará a cabo el próximo martes 6 de noviembre en la Monumental de Morelia a las 21:00 horas.

Para comodidad del público, el establecimiento cuenta con estacionamiento y el horario de atención será de lunes a sábado de las 14:00 horas hasta las 21:00 horas con pagos exclusivamente en efectivo.

Los costos para disfrutar de este magno evento de talla internacional que reúne a dos de las bandas más legendarias de rock son los siguientes:

– Zona VIP (Ruedo numerado): 1900 pesos

– Zona Oro (Barrera): 1650 pesos

– Zona Plata (1er Tendido): 1500 pesos

– Zona Bronce: (2do Tendido): 1250 pesos

– Zona General: 1100 pesos

– Zona Tendido Alto: 500 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

La gira inició en noviembre del 2017 y se ha presentado en países del Centro y Sudamérica como Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y por supuesto, México.

El Tour “Huevos Revueltos” reúne sin duda alguna a dos de las mejores bandas de rock en español de los años 80’s como son los españoles Hombres G y los argentinos Enanitos Verdes, quienes prometen una noche sin igual en la capital michoacana, tal y como lo han hecho en Monterrey, Ciudad de México, por mencionar algunas ciudades.

Enanitos Verdes, cuenta con 15 discos que han alcanzados Discos de Oro y Platino en varios países de América Latina y poseen 2 discos de Platino en USA vendiendo más de tres millones de copias.

Por su parte, Hombres G es considerada la banda de rock pop española con más éxito de todos los tiempos, su fama es tan grande que se extendió por España y América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *