Será en una semana más cuando PRI defina Candidatos a elección

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá, en una semana, definiciones de los 40 candidatos y candidatas al Senado de la República, diputaciones federales, locales y alcaldías, informó Víctor Silva Tejeda, dirigente en Michoacán del tricolor.

El dirigente priista señaló que las inconformidades manifestadas por algunos cuadros en el registro de precandidatos es “algo normal en los procesos internos”.

Estamos definiendo candidatos, pero no nos llevará más de 8 días y tendremos completa la planilla de candidatos al Congreso de la Unión, congreso local y los 12 candidatos y candidatas para las alcaldías”, refirió.
Asimismo, Silva Tejada informó que en una semana comenzará la conformación de planillas a regidurías por el tricolor, “estamos totalmente inmersos en eso”, aseguró.

“Tendremos que esperar procedimientos nacionales para conocer a los candidatos entiendo que este fin de semana o iniciando la próxima, estarán las listas plurinominales al Senado, diputaciones federales y en 15 días conoceremos los nombres de la lista plurinominal para el congreso estatal”, añadió.

Sobre una posible desbandada en el PRI para apoyar a Morena, Víctor Silva dijo que respetaba las decisiones de los cuadros priistas que decidan dejar el órgano partidista para apoyar a Obrador, sin embargo precisó que en el PRI no tendrían cabida aquellos que tengan “únicamente aspiraciones lucrativas personales”.

“Lo que quereos es que se queden en el PRI todos los convencidos de que es el partido más grande es al que le debemos mucho y aunque tengamos condiciones de competencia diferentes de hace años, somos un partido vivo y actuante, siempre nos vemos en las personas que pueden aportar algo, uno más, otros menos y otros ideas”, concluyó.

Deja un comentario