Sicarios acribillan a balazos al conductor de una camioneta, cuando circulaba por calzada Juárez

Uruapan, Michoacán.- Sicarios acribillan a balazos al conductor de una camioneta, cuando circulaba por calzada Juárez y la unidad descontrolada se impactó contra dos taxis, dejando prensado a sus dos tripulantes qte resultaron heridos.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, en las inmediaciones de la colonia Colorin Norte, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, color gris, fue atacado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron en otro vehículo y después huyeron.
La camioneta quedo a la deriva y se impactó contra dos taxis, de la línea San Ángel, que estaban estacionados en la estación de servio “Garibay”, ubicada sobre la calzada Benito Juárez, frente al bar “Sol y Sombra”.
Por lo fuerte del impactó los dos vehículos del servicio público se impactaron contra la barda de un domicilio y quedaron prensados.
Al sitio acudieron paramédicos que al checar al conductor de la camioneta confirmaron su muerte, al recibir varios impactos de bala.
Mientras, que los dos trabajadores del volante salieron lesionados leves.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía, qte inició las investigaciones sobre el crimen del conductor de la camioneta que fue identificado como Jesús M., de 46 años.
Al momento se investigan las causas del crimen para tratar de esclarecerlo.