Sigue firme la dirigencia Estatal del PAN encabezada por Oscar Escobar, dice Héctor Gómez

La resolución del Tribunal solicitó a la Comisión Electoral más exhaustividad en la revisión de requisitos para el registro como candidato.

Que no quede duda que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional sigue firme con Oscar Escobar Ledesma al frente, aclaró Héctor Gómez Trujillo, representante jurídico de la campaña electoral.

“La resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) no anula absolutamente nada, se trata de una resolución que en términos legales se llama para efectos de que la comisión auxiliar electoral no fue exhaustiva al momento de la revisión de los requisitos de legitimidad”, específico.

Gómez Trujillo señaló que se tienen 24 horas para que la Comisión Auxiliar presente un informe exhaustivo y califique la legibilidad de Oscar Escobar.

“Nosotros estamos conscientes y seguros de que se cumplió con todos los requisitos que señalaba la convocatoria, de manera oportuna se presentarán los documentos ante el órgano jurisdiccional local”.

Puntualizó que la dirigencia estatal continuará trabajando de manera firme en el proyecto que encabeza Oscar Escobar, de la mano con los militantes para entregar resultados de manera oportuna como se comprometió en campaña.

Deja un comentario