Sujetos armados atacan centro de rehabilitación para drogadictos CRREAD

 

Jacona, Michoacán.-Sujetos armados atacan centro de rehabilitación para drogadictos CRREAD, y resultaron heridos el administrador y dos internos quienes fueron traslados a un hospital.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos de la colonia Balcones de Jacona reportaron a la base de la Policía Michoacán detonaciones de arma de fuego dentro del Centro de Rehabilitación.
De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía local, al llegar a la calle Prolongación Zaragoza, donde se ubica el centro de rehabilitación, ingresaron y localizaron heridos por bala a dos hombres, los mismos que eran atendidos por paramédicos.
Posteriormente los socorristas trasladaron al hospital Regional de Zamora a Cristian Arturo V., de 19 años, así como Agustín M., de 24 años, internos del mencionado centro rehabilitación .
La policía recibió reporte que un hospital privado había llegado un hombre herido por arma de fuego y se había identificado como Albino C., administrador del centro de rehabilitación.
Al lugar se los hechos acudió el personal de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones para determinar las causas que originaron el móvil del ataque y lograr detener a los responsables.

Deja un comentario