Vinculan a proceso a líderes delincuenciales de tierra caliente

Morelia, Michoacán . – Juez vincula a proceso a los líderes delincuenciales que operaban en el municipio de tierra caliente de Parácuaro El Many y El Fresa, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Las carpetas de investigación se integraron con motivo de la detención de Manuel C. “alías El Many”  y José C. alías El Fresa”, así como el aseguramiento de armas de fuego, cargadores y cartuchos, derivado de una agresión entre civiles en el municipio de Parácuaro.

Los hoy imputados, fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien después de integrar las carpetas de investigación correspondientes y a través de Unidad de Investigación y Litigación, solicitó su vinculación a proceso a un Juez de Control, quien calificó de legal la detención, les realizó imputación y le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa  en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez” (Mil Cumbres) de Charo, por los delitos mencionados.

Deja un comentario