Yo le creo a AMLO, no a subsecretario: Monreal sobre cobro de tenencia

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, descartó que haya un panorama de incertidumbre para la inversión en México. También hizo referencia a la postura de revivir el impuesto de la tenencia vehicular, que planteó el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“Él (AMLO) ya dijo ahora que no habrá tenencia, pero yo le creo al presidente, no al subsecretario. Prefiero creerle al presidente que, a cualquier otro funcionario, porque lo conozco bien, tiene palabra y lo va a cumplir”, expresó Monreal Ávila.

Asimismo, Monreal Ávila aseguró que el gobierno actuará con prudencia ante la baja en la expectativa de crecimiento para la economía mexicana que pasó de 2.1 a 1.6 por ciento prevista por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Se debe actuar con prudencia, aunque yo sigo insistiendo en que habrá un mayor crecimiento, porque el combate a la corrupción a fondo va a ayudar y porque no habrá de ninguna manera un subejercicio en las dependencias del Gobierno Federal”.

Deja un comentario