Ziracuaretiro prepara la Expo Feria Tierra, Cultura y Tradición 2019

Del 21 al 24 de marzo, Ziracuaretiro realizará su Vigésima Cuarta Expo Feria Tierra, Cultura y Tradición 2019, dando inicio con el Tradicional desfile artístico que iniciará en la desviación de Caracha para concluir en la plaza principal de la cabecera municipal, donde será la inauguración, informó en conferencia de prensa el presidente municipal, José Rodríguez Baca.

El munícipe mencionó que, en el marco de la Expo Feria, se realizará la preparación del tradicional Pico de Gallo más grande del Mundo, de 3 mil 150 kilos, preparado con jícama, naranja, cebolla, cilantro, chile, sal y azúcar, en la cual participarán 150 personas.

Rodríguez Baca, subrayó que se contará con varias actividades, entre las que destacan: exposiciones artesanales, agrícolas, ganaderas, comerciales, educativas gastronómicas, ecuestres, así como, eventos cívicos y deportivos; además, “daremos a conocer lo que la tierra fértil de Ziracuaretiro produce”, apuntó.

Finalmente, aseguró que una de las finalidades de la Expo Feria es atraer al turismo dando una alternativa más a quien visite el municipio, ya que encontrarán productos agrícolas y artesanales, manantiales y balnearios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *